Slider

Seguro de Accidentes - Estudiantes

Dirigido a: Estudiantes

 

En relación al Seguro contra accidentes, la Universidad Peruana Cayetano Heredia pone en conocimiento de los estudiantes de carreras de pregrado lo siguiente:

 
  • Los estudiantes deben contar con un seguro contra accidentes al momento de la matrícula, como uno de los requisitos indispensables, de acuerdo a la Ley Universitaria y al Reglamento de matrícula de la Universidad. (Art. 10-iv del reglamento de matrícula). Para la matrícula 2019, se consideró la cobertura del seguro 2018, la cual ha finalizado el 31 de marzo. La vigencia de la póliza es del 1 de abril del 2019 hasta el 31 de marzo del 2020.
 
  • Los estudiantes podrán inscribirse voluntariamente al seguro de accidentes que ofrece la Universidad a través de MAPFRE Seguros, debiendo cancelar la prima correspondiente en la tienda virtual de la UPCH: http://www.tiendaupch.pe/
 
  • Los estudiantes deben tener en cuenta que los hospitales, institutos especializados, clínicas privadas y otras instituciones, exigen que el estudiante cuenten con la cobertura de un seguro contra accidentes para que pueda realizar sus prácticas.  
 
  • Los estudiantes que cuenten con un seguro de accidentes (Seguro integral de salud o Seguro privado), deben presentar una copia del mismo en la secretaria académica de su facultad al momento de la matricula o al inicio del semestre académico.

 

Seguro contra accidentes personales - MAPFRE

 

En relación al Seguro contra accidentes, la Universidad Peruana Cayetano Heredia pone en conocimiento de los estudiantes de carreras de pregrado lo siguiente:

 

Seguro recomendado por la UPCH que cubre los gastos de curación por accidentes que puedan sufrir los estudiantes y muerte accidental, gastos de sepelio, invalidez u otras coberturas referidas a los padres o al responsable del pago de pensiones a la UPCH, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.

 

Afíliate durante tu matrícula a los planes de seguros recomendados por la UPCH, los que te asegurarán tranquilidad y ayuda cuando más los necesites.

 

IMPORTANTE: Tenemos personal de JLT Corredores de Seguros a tu disposición en la Oficina de Bienestar Universitario también podrás contactarte con ellos ante cualquier duda, reclamo o necesidad de información llamando a:

Teléfono Oficina de UPCH 319-0000 anexo 201126

Celular: 997583320

Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.