¡La UPCH celebra el Día Mundial de la Alimentación!

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, desde Bienestar Universitario nos encargamos de organizar una semana en las dos sedes de la UPCH para brindar servicios de asesoría nutricional, consultoría nutricional y antropometría en colaboración con la carrera de Nutrición, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Administración y Salud Pública.

El martes 15 de octubre iniciamos la actividad en el Campus Central, contando con la sesión de antropometría, seguidos con el consultorio nutricional y terminando la asesoría nutricional, regalando mandarinas para todos los que asistían a nuestra feria. Además, organizamos concursos de ensayos, dibujo y platos nutritivos. Por otro lado, realizamos un bailetón para complementar con actividad física. Ese día, contamos con la visita de instituciones que ofrecían platos hechos con sangrecita para eliminar la anemia. En el lado de la explanada, se ubicaron las Agroferias Campesinas.

Replicamos esta actividad en la sede de La Molina, contando con nuestra feria nutricional, repartición de mandarinas y bailetón. ¡Agradecemos a todos los que nos apoyaron y asistieron en nuestra actividad!

Puedes ver la galería de fotos aquí.