Despedimos el 2019 con nuestra Chocolatada de Fin de Año.

El viernes 20 de diciembre del 2019, celebramos dentro de la Universidad Peruana Cayetano Heredia la Chocolatada de Fin de Año, donde pasamos un grato momento juntos, compartiendo leche chocolatada y panetón.

Organizado por la Oficina Universitaria de Bienestar Universitario, recibimos a todos los trabajadores de la institución, quienes se llevaron un pequeño recuerdo y participaron de algunos sorteos.

Además, dentro del evento, tuvimos la premiación de los Talentos Heredianos 2019, donde nuestro jurado calificó las diferentes disciplinas y artes, y se premiaron a los tres primeros lugares.

Tuvimos la presencia de nuestras autoridades, quienes nos brindaron unas palabras de bienvenida y dieron sus mejores deseos para este nuevo año.

¡Agradecemos su participación! Sigamos así de unidos el próximo año de trabajo.