Ceremonia de Juramentación de la Junta Directiva de AECH y Juntas Directivas de los Centros de Estudiantes 2020.

El jueves 19 de diciembre del 2019, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de la Junta Directiva de AECH y Juntas Directivas de los Centros de Estudiantes 2020 en el Auditorio Hernán Torres en el Campus Central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La Asociación de Estudiantes Cayetano Heredia y el Comité Electoral Estudiantil organizaron este evento, contando con la participación de distinguidas autoridades y alumnos de la universidad.

La ceremonia se inició con unas palabras de apertura del Secretario General AECH 2019 y las palabras de la presidente de AECH 2019, Ana Paula Vargas Ruiz. Después, siguieron las palabras de cierre de los presidentes de los centros de estudiantes y el respectivo Acto de Juramentación de la presidente de AECH 2020, la Directiva de AECH, así como los presidentes y mesas directivas de los centros de estudiantes.

Para finalizar, se firmó el Convenio UPCH-AECH a cargo del Vicerrector Académico, el Dr. José Espinoza Babilón y la Presidenta de AECH 2020, Thalia Chamorro Gonzales, quien también brindó sus palabras respectivas. Finalmente, la ceremonia se cerró con las palabras del Rector el Dr. Luis Varela Pinedo.

Agradecemos a todos los que acudieron a la ceremonia y les brindamos una calurosa bienvenida a las nuevas juntas directivas. ¡Sigamos trabajando este 2020!