Centro Cultural y de Esparcimiento

Conoce más sobre el Centro Cultural y de Esparcimiento

Sobre el Centro Cultural y de Esparcimiento

El Centro Cultural y de Esparcimiento “Enrique Fernández E.” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia fue inaugurado el 26 de Junio del 2004, siendo rector el Dr Oswaldo Zegarra Rojas, con la finalidad de brindar bienestar a la comunidad universitaria en las áreas de cultura, recreación y deporte.

El Centro se ubica en la Av. Malecón Central, lote 37 –Las Laderas de California-Chaclacayo- Chosica y es administrado por la Oficina de Bienestar Universitaria de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Son socios del Centro:

• Socios Activos: Todos los trabajadores (docentes y administrativos) que cotizan mensualmente la cuota estipulada en el artículo 3 del presente reglamento.
  • Socios Estudiantes: Los estudiantes que tienen incluida en su boleta de matrícula el pago de este derecho con el concepto de Bienestar Universitario.
  • Socios Vitalicios: Los Cesantes y Jubilados de la UPCH que hubiesen cotizado mensualmente mientras estaban en actividad. Gozan de todos los derechos de un socio activo.
frontis-exterior-cayetano-large

Afilicación del Centro de Esparcimiento

Requisitos para afiliarse / Trabajadores / Docentes UPCH:

• Personal nombrado o contratado en planilla.
  • Enviar una carta a la OUBU, solicitando la afiliación, por el cual se descontará por derecho de inscripción S/ 10 (única vez) y posteriormente S/. 10 mensuales. (Ver carta de solicitud)

Requisitos para Estudiantes:

Para todos los estudiantes de la UPCH, tiene en su boleta de matrícula, el pago por concepto de Bienestar Universitario, lo que otorga poder asistir al Centro de Esparcimiento sin ningún costo o cargo adicional; es importante realizar la reserva con tiempo.

Requisitos para Egresados:

Los egresados y/o graduados UPCH deben pagar 5 soles y por cada invitado el mismo monto, deben realizar la reserva antes de asistir al centro de esparcimiento.

Para cualquier información adicional o reservas contactarse con la Sra. Flor López al correo flor.lopez.o@upch.pe o al anexo 201126.

Reservación del Centro de Esparcimiento

Conoce los condiciones para reservar el Centro de Esparcimiento:

• Los socios y estudiantes que deseen asistir al centro de esparcimiento, deberán enviar un carta o correo electrónico a la Sra. Flor López (flor.lopez.o@upch.pe), con la relación de invitados que estarán presentes.
  • La reservación debe realizar con 3 días de anticipación. Para grupos mayores de 20 personas deberán realizarlo con un mes de anticipación.
frontis-exterior-cayetano-medium

Reglamento Gimnasio

Normas Generales

• Todas las personas que ingresen al gimnasio deben estar registradas según horario.
  • Solo se podrá hacer uso del gimnasio en presencia del instructor de turno.
  • El ingreso al gimnasio estará habilitado después de 24 horas de realizar la inscripción.
  • Al momento de inscribirse, es obligatorio presentar una copia de contar con seguro contra accidentes.
  • Solo se podrá hacer uso del gimnasio en ropa deportiva.
  • Es de carácter obligatorio el uso de una toalla personal de 50cm x 70cm, como medida referencial, en cada sesión. De no tenerla, no podrá ingresar al gimnasio.
  • Ningún usuario puede manipular los equipos.
  • Sus pertenencias deberán ser guardadas en el locker que se le entrega por el tiempo que dura su rutina de ejercicios.
  • La universidad no se responsabiliza por la pérdida de objetos que se dejen en otros lugares.
  • Se informará oportunamente la cancelación del uso del gimnasio por disposición de la universidad.
gym-cayetano

Cada año es mayor el número de estudiantes que deciden tener una experiencia internacional por medio de los programas de intercambio que ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia. A través de nuestra amplia oferta de convenios con instituciones de excelencia académica en más de 30 países de América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. De esta forma, las posibilidades de realizar un intercambio o pasantías internacionales son diversas, permitiendo tener una amplia gama de oportunidades de tener una experiencia internacional.

Oficina Universitaria Bienestar Universitario

Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima – Perú

oubu@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 201108

Oficina Universitaria
Bienestar Estudiantil

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres. Lima – Perú.

oubu@oficinas-upch.pe

(51)(1) 319-0000 anexo 201126