Área de Servicio Social

alt

La DUBU cuenta con dos Trabajadoras Sociales y una Auxiliar de Oficina, dedicadas por completo a la atención de la comunidad Herediana.
Los estudiantes son apoyados y orientados en sus trámites para la obtención de becas y créditos institucionales, becas alimenticias, etc. anrte la comisión de becas y pensiones de la UPCH

 

BECA ALIMENTICIA

La Dirección de Bienestar Universitario en su deseo de brindar un apoyo integral al estudiante herediano con limitaciones económicas, ofrece anualmente Becas Alimenticias que comprenden un almuerzo en las cafeterías del Campus Central y Campus La Molina.

 Consideraciones Generales

Las becas se otorgarán de marzo a diciembre del año lectivo. Tienen derecho a presentar sus solicitudes todos los estudiantes matriculados, a partir del 2do. año de estudios y que registren un rendimiento académico satisfactorio en el año precedente. Las Facultades a través de sus secretarías académicas serán informadas de las fechas de presentación de las solicitudes y los resultados de la misma.

 Procedimiento

  • Presentar una solicitud dirigida a la Directora de Bienestar Universitario y adjuntar los documentos requeridos que sustenten tal necesidad.
  • El programa del proceso de asignación de becas será publicada con la debida anticipación, no se atenderán solicitudes presentadas extemporáneamente ya que las becas son distribuidas de acuerdo a presupuesto anual.
  • Los estudiantes solicitantes serán entrevistados por el área de Servicio Social en fechas programadas.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR Y CONDICIONES

 

CONTÁCTANOS A:  irma.palacios.h@upch.pe

 

Conectate