HORARIOS 2017 - II semestre 

 

 

 

 

INSTRUCCIONES

 

* No existen pre-requisito para llevar los cursos complementarios.

* Los cursos complementarios no tienen ningún costo para los alumnos matriculados de la UPCH.

* ¡ATENCION! Los grupos de los cursos que inician con "CE" se dictan en el Campus Central , los grupos que inician con "LM" se dictan en el Campus La Molina.

Sólo puedes matricularte en un grupo por curso.

* Puedes matricularte en máximo 02 créditos (dos cursos complementarios).

* La matrícula para los cursos complementarios 2017-2 se abrirá desde el 14 al 19 de Agosto del 2017 por intranet como un curso regular.

* Las clases para el período 2017-II inician el 21 de Agosto. 

* La apertura de los cursos está condicionada a la cantidad de alumnos inscritos que debe ser como mínimo el 50% de los cupos disponibles por curso.

* Si quieres asistir como alumno libre, comunícate al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el ciclo y año al que perteneces, para informarte de    los cupos libres en los cursos. Si existen cupos en el curso de tu elección, el profesor del curso regularizará tu inscripción.

* Si tienes alguna duda comunícate con la oficina de Bienestar Universitario al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Conectate